Noticias

Finaliza el rodaje de Torrente 5

E-mail Imprimir PDF

torrente

Esta semana ha terminado el rodaje de la quinta parte de la exitosa saga de Torrente, y  por tercera vez  La Diligencia Catering se ha encargado de alimentar y nutrir al equipo que dirige el actor y director  Santiago Segura.

 

El protagonista de Torrente "el brazo tonto de la ley" es también un gourmet, especialmente de los postres, aunque  desconocemos si es por exigencias del guión, donde su peculiar personaje se da a todo tipo de excesos, o por devoción al dulce.

 

Todo el elenco de Torrente 5 ha pasado por las carpas de La Diligencia a la hora de la comida, incluido el actor norteamericano Alec Baldwin, el último fichaje internacional de la factoría Torrente, que ha estado  unos días en el set de rodaje para dar vida a su maléfico personaje en "Torrente V: Misión Eurovegas".

 

El exmarido de Kim Bassinger, y actualmente casado con una mujer de padres españoles, reconoció que vino a rodar a España porque se lo pidieron sus suegros, que para informarle de dónde se metía le dijeron que Torrente era "el hombre más asqueroso de todo el cine español", comentó en una entrevista.

 

Baldwin también sucumbió a los postres y de forma exclusiva pidió una tarta de zanahoria, muy típica en EEUU, para él solo. Por lo demás, se adaptó perfectamente a los menús de La Diligencia y, de forma siempre educada, intentaba hablar en español a la hora de elegir sus preferencias culinarias.

 

"Torrente V: Misión Eurovegas" , cuyo estreno está previsto para octubre de 2014, cuenta también como protagonista estrella con el popular extorero Jesulín de Ubrique, y un cameo de su esposa María José Campanario.

 

Desde La Diligencia queremos agradecer a todo el equipo de Torrente la buena acogida que nos da y, especialmente, la emotiva despedida que nos dieron con ovación y aplausos, y desde aquí les deseamos suerte y una buena taquilla para que el cine español siga adelante y que nosotros lo compartamos.

Share

Vuelve Cross-Fighter a las Ventas

E-mail Imprimir PDF

comedor_last_lap_webUn año más, y ya van cinco, estamos preparando nuestros mejores platos, realizando nuestras mejores recetas, elaborando nuestros mejores postres para hacer de este Cross-Fighter de las Ventas y acontecimiento único, no solo por las carreras.

Share
Leer más...

En la primera cita Madrid Ecocity 2012

E-mail Imprimir PDF

En la Diligencia Catering hemos tenido la fortuna de participar en la primera cita Madrid Ecocity 2012 que estamos seguros tendrá cada año más y más visitantes y participantes.
De la mano de nuestro cliente, Last Lap, hemos podido instalar nuestras carpas y ofrecer nuestra comida a expositores y organizadores del evento y así vivir tres jornadas en Madrid Río, espacio inigualable para un evento de estas características.

ecocity_2012                     ecocity_1

Hemos ofrecido nuestros servicios de menú diario y bolsa de comida desde el viernes pasado hasta el domingo,  atendiendo a un público diverso, procedente de distintos lugares de la geografía española y también del extranjero.
Hemos podido también conocer los prototipos de coches sostenibles presentados en esta primera edición y quien sabe, quizá en no mucho tiempo somos nosotros los usuarios de estos vehículos para hacer de nuestro catering una empresa más sostenible.

modelos 

 

Share

Total

Usted esta aqui: Noticias