Blog

Este es el Blog de La Diliencia Catering donde pretendemos compartir nuestras propuestas y reflexiones con nuestros visitantes. Esperamos tus comentarios*, pulsando la opcion comentarios o agregar comentarios, tu opinion es muy importante para nosotros.

Gracias

*Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que sea inadecuado.

Share

Un clásico de La Diligencia Catering

E-mail Imprimir PDF

Empezamos con esta receta una seccion dentro de este blog, Los Clásicos de La Diligencia Catering. Queremos empezar por este Gazpacho que tantas alegrías da cuando se disfruta. Por su color, por su textura, por su sabor. Y vendrán más y más para que puedas elaborar en casa, para tu día a día  o por qué no, para montar tu propio catering para una cena con los amigos.

Gazpacho de La Diligencia Catering

gazpacho_1El  Gazpacho que preparamos en La Diligencia Catering es muy apreciado por todos aquellos que han tenido la oportunidad de probarlo y siempre repiten y es que no hay quien se resista!!!. En cuanto empieza la temporada de verano sabemos que en cada evento que demos, en cada rodaje, en cada comida el gazpacho no puede faltar. Digamos que es un clásico.

Share
Última actualización el Jueves, 26 de Julio de 2012 15:58 Leer más...

Nace Tu Huerto Ecologico "El Fresnedal"

E-mail Imprimir PDF

fresnedal_logo_RGB_500px_webCon gran alegría y satisfacción te damos la bienvenida a Tu Huerto Ecológico “El Fresnedal”. Con este proyecto nos gustaría dar respuesta a tantas preguntas que nosotros mismos nos hemos planteado ¿Dónde puedo comprar ecológico? ¿Dónde hay un huerto que me provea? ¿Quiénes están detrás de la agricultura ecológica? Hay mucha gente con ganas de nutrirse, alimentarse con productos ecológicos y también que hay mucha gente que no conoce lo que eso significa. Por estos motivos, te invitamos a conocer nuestra historia, que también sea tu historia, vuestra historia y de esta manera tejer una red que facilite el intercambio de opiniones, conocimientos, prácticas y recuperar  una cocina con alma. 

 

Detrás de un proyecto de agroecología hay toda una filosofía de vida, una manera de vivir la tierra, una forma de entender nuestra relación con lo que la naturaleza provee. Y con este espacio queremos poner nuestro granito de arena, que tu puedas poner el tuyo. Vamos a comenzar contándote esta historia…..

 

LA HISTORIA DE TU HUERTO

Así como en un huerto hay muchas y diferentes plantas que van creciendo a su ritmo, con diferente color, forma, necesidades y en diferentes estaciones y todas ellas desempeñan su función, en esta historia que vamos a contar ocurre lo mismo. Gentes y situaciones de muy diversos lugares, procedencias, y también motivaciones nutrimos este proyecto para impulsar el consumo de productos ecológicos que ahora llega a ti. Esta es la historia de muchas historias que vuelve a un nuevo inicio cada vez que nos encontramos contigo y nos cuentas qué despertó en ti el interés por los productos ecológicos, su consumo y la apuesta por una alimentación más consciente.

Empecemos por el principio ¿Dónde está Tu Huerto Ecológico “El Fresnedal”?

La localización de Tu Huerto Ecológico se encuentra en la carretera de los pantanos, N-501,  kilómetro 30 , tomando la desviación hacia Villamantilla. Allí está la Finca Las Cruzadas, lugar donde se desarrolla nuestra historia, a la vera del río, en el Camino de las Cárcavas.

100_1408_Huerta_en_primavera-001

 

¿Cómo se conocieron La Diligencia Catering y El Huerto?

Desde sus inicios, La Diligencia Catering apostó por la calidad de los productos que ofrece a los clientes. Porque “con la cosas de comer no se juega”. Surgió así una inquietud personal que ha llevado a una toma de conciencia en relación a los alimentos, su cultivo, el modo de procesarlos, su origen y su calidad.

Y este es el motor que da inicio al proyecto de un Huerto Ecológico, en Madrid, cercano, muy cercano a los lugares donde se van a consumir todos los productos. Siguiendo la normativa del Comité de Agricultura Ecológica (CAEM) , Tu Huerto Ecológico "El Fresnedal" obtuvo su certificado después de haber estado cultivando de forma ecológica durante dos años. La suma de todos estos factores ha dado como resultado una nueva línea de trabajo,  esta  tienda on-line de frutas y verduras que hoy tiene como objetivo llevarte 

“El huerto, a tu casa, con La Diligencia, naturalmente”.


Share
Última actualización el Miércoles, 30 de Mayo de 2012 09:48

Coffee-Break para Empresas

E-mail Imprimir PDF

En la Diligencia Catering tenemos una especialidad que cuidamos especialmente. Son los Coffee-Break para Empresas, para un evento, para unas jornadas de formación.
¿Cuáles son las claves del éxito para este servicio?
1.- Presentación. El momento del Coffee es un tiempo de relax, también de encuentro, de conversaciones tranquilas,  de parar y hacer un kit-kat. En la Diligencia Catering queremos que el lugar donde realicemos el coffee, la presentación,  la puesta en escena sea lo más agradable posible.

                         blog_marzo tomadas_con_el_movil_024  blog_marzo_1                 
2.- Atención al Cliente. El tiempo para el  coffee suele ser de media hora. Por este motivo la atención al cliente tiene que ser eficaz, atender en ese tiempo a todos los comensales, que tengan la sensación de tranquilidad y no de prisa. Que sepan que tienen el mejor servicio. Para ello nuestra manera de hacer consiste en repartir mesas con todo el menaje y la comida ya listos y los camareros y personal de La Diligencia Catering se distribuyen en cada una de ellas ofreciendo y sirviendo el café, leche, infusiones.

                              coffee_en_la_caixa    tomadas_con_el_movil_031

3.- ¿Cuáles son las propuestas para un buen coffee-break?
En La Diligencia Catering proponemos un Coffee-break variado, mixto, surtido y también adaptado al tipo de evento que se va a realizar. En este sentido, nuestra oferta consiste en.
.- Café de la mejor calidad. Infusiones, tes, descafeinado.
.- Zumos de Naranja, Piña
.- Agua mineral
.- Bollería variada
.- Mini-sandwiches, hojaldritos, pulguitas.
.- Bandejas de Fruta cortada
                                                        tomadas_con_el_movil_025       tomadas_con_el_movil_034

Todo dispuesto para que este break sepa delicioso!!


 

Share

Total

Usted esta aqui: Blog